Wednesday, June 15, 2011

El inicio de mi aventura madrilena

Ah, si...Madrid.  Te amo.  Me parece que esta ciudad se caracteriza por la naturaleza cosmopolita de sus personas, los quienes tienen origen en cualquier parte del mundo. Pero, tambien, comparten un sentimiento de orgullo ser Castellano y ciudadano de la ciudad mas interesante que he visto en mi vida.  La Puerta del Sol es mi barrio favorito hasta este punto, pero obviamente tengo muchisimo mas exploracion hacer.  Este barrio esta donde toda pasa; los restaurantes con cocina de todos partes del mundo, los barres que se jactan de una carta con todos los tipos de alcohol (tip: no tomes dos chupitos de absynth en una fila), y chicas..........CHICAS.  Pero las chicas es topico para otra entrada.
Al principio de esta experiencia, por ser honesto, estaba un poquito desanimado saber que no iba a trabajar en Barcelona.  Pero, mis sentimientos cambiaba muchisimo cuando primero vi la terrana alrededor de Madrid y todo que ofrece la ciudad.  He oido que Madrid es una ciudad cierta muy 'espanol,' en que no es tan internacional que Barcelona, y siempre se habla el castellano.  Tengo companero aqui que no habla nada espanol, y sin nosotros como traductores, no tendria nada oportunidad vivir en una ciudad asi.  Y eso me gusta.  Me gusta el sentimiento ser socio cierto de la cultura, una experiencia de imersion actual.
De vez en cuando, en horas al azares, tengo el pensamiento que "yo estoy en Madrid."  Es sentimiento supercopado que tengo la suerte experimentar algo asi...y intento hacer lo mas que posible de la experienca en mi dos meses en Madrid.

Suerte todos!

Chau chau

1 comment:

  1. ¡Que hermoso, mi mono! No puedo esperar a oír sobre todas sus maravillosas aventuras. ¿Puedes fijar fotos? Yo amaría vivir experimentadamente en su verano español:)

    ReplyDelete